Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

19Octubre2018

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

A 15 años y un día condenan a hombre por homicidio y dos robos en Río Bueno

Juicio-150x150La Fiscalía de Río Bueno obtuvo hoy una condena de 15 años y un día de presidio contra Nolberto Bello Medina, acusado por el delito de homicidio simple y por dos robos con intimidación perpetrados en mayo del año pasado en esa comuna, uno en grado de consumado y el otro en grado de tentado.

Asimismo, consiguió una condena de 10 años y un día contra el acusado Luis Roldán Gajardo, quien fue sentenciado como autor de los dos delitos de robo.

El fiscal jefe de Río Bueno, Sergio Fuentes Paredes, presentó durante el juicio, que se realizó a principios de esta semana en la primera sala del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Valdivia, una serie de pruebas materiales, testimoniales, periciales y documentales con las que acreditó la participación de Bello Medina y Roldán Gajardo en esos delitos.

Los hechos ocurrieron el 20 de mayo de 2012, cuando los acusados transitaban por una céntrica calle de Río Bueno y se encontraron con un guardia de seguridad con el que Bello Medina había tenido problemas con anterioridad, por lo cual lo acuchilló para vengarse, causándole la muerte. Posteriormente, ambos acusados robaron especies a un menor de edad e intentaron sustraerle especies a una mujer, amenazando a ambos con un cuchillo en la vía pública.

La sentencia contra Nolberto Bello Medina y Luis Roldán Gajardo fue pronunciada este mediodía por los magistrados María Soledad Piñeiro, Germán Olmedo y Alicia Faúndez.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme