Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

17Junio2018

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

CONAF arboriza junto a niños y vecinos estaciones de atención médica en sectores de Río Bueno

pladeco rio buenoLa necesidad de arborizar nació del Hospital de Río Bueno y de su Consejo de Desarrollo Local de Salud (CODELO). Las especies nativas proporcionadas fueron avellanos y raulíes, correspondientes al Programa de Arborización. 

Las estaciones de atención de salud de los sectores del Arrayán y de Curralhue Grande de Río Bueno, lucen un entorno más amable y verde. 

Funcionarios de CONAF encabezados por el Jefe Provincial de CONAF en el Ranco, Juan Enrique Rodríguez, concurrieron a los sectores junto a funcionarias del Hospital de Río Bueno para hacer entrega de más de 150 especies nativas.

Los niños fueron los protagonistas de las actividades, pues se volcaron a la camioneta de CONAF para ver los árboles que al lugar llegaban. Fueron los mismos pequeños junto con los vecinos y dirigentes del CODELO establecieron en el entorno de los centros de atención de salud.

Juan Enrique Rodríguez fue portador de los saludos del director regional de CONAF, Fredy Ortega, y señaló que, “felicitamos la iniciativa del CODELO y reconocemos el apoyo de las asistentes sociales del Hospital y CESFAM, ya que nos permiten seguir cumpliendo con esta tarea institucional de llegar a los lugares más recónditos con nuestros planes, programas y beneficios”.

La actividad, que fue acompañada también por un representante del municipio de Río Bueno, causó entusiasmo en la comunidad y vecinos, los que solicitaron una nueva visita por parte del organismo forestal con el propósito de realizar una otra entrega de especies nativas que le permitan arborizar esta vez su cancha de fútbol y sedes sociales.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme