Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

21Febrero2018

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Dos funcionarios municipales realizaron pasantía sobre temas financieros en Las Condes

funcionariosEn el marco del convenio de colaboración existente desde hace cinco años entre los municipios de Las Condes y Río Bueno, dos funcionarios del área de finanzas fueron beneficiados con una pasantía en la Municipalidad de Las Condes, donde se capacitaron en temas vinculados a la Tesorería Municipal, específicamente en cobranzas, ingresos y egresos.

El tesorero municipal, Cristian Soto; y la funcionaria de Finanzas, Cecilia Molina, participaron durante los días 21 y 22 de julio de la pasantía en Las Condes. Ambos funcionarios fueron elegidos para esta capacitación debido a la importancia de su labor y a la buena evaluación de su desempeño en el municipio, según informó el alcalde Luis Reyes.

Para el tesorero municipal, Cristian Soto, “la experiencia fue muy provechosa, ya que revisamos la forma en que opera los temas administrativos financieros en Las Condes, municipio que realiza un gran trabajo y están acogidos a las normas ISO, por tanto sus operaciones poseen una estandarización en el manejo de recursos y documentos”. Soto agregó que “el objetivo es que todo lo aprendido lo podamos replicar en nuestro municipio y así mejorar los procesos administrativos en beneficio de nuestros usuarios”.

Finalmente, el alcalde Luis Reyes, valoró el viaje de los funcionarios y aseguró que “el convenio de colaboración entre nuestros municipios ha sido muy beneficioso para nosotros, ya que esta capacitación se suma a las donaciones que el municipio de Las Condes nos ha realizado, específicamente en el ámbito de salud. Es por ello que durante los próximos meses una delegación de profesionales del área odontológica de nuestro Cesfam viajará a capacitarse a Las Condes, de manera de mejorar los estándares de atención que tenemos”.

 

Cabe señalar que la pasantía fue totalmente gratuita para ambos funcionarios municipales, quienes fueron invitados por el Municipio de Las Condes.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme