Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

19Diciembre2018

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Más de 160 vehículos dieron vida en Río Bueno al XV Raid de Invierno Pioneros 4x4

Raid de inviernoCon una histórica participación de vehículos todoterreno se llevó a cabo en Río Bueno la XV versión del Raid de Invierno Pioneros 4x4. Este evento, considerado el más importante de su tipo en el sur de Chile, congregó a 160 vehículos provenientes de diversas regiones del país y parte de Argentina.

La actividad tuerca comenzó el viernes en la mañana cuando los vehículos 4x4 repletaron la Plaza de Armas de Río Bueno para dar la partida al Raid de Invierno. Una vez realizada la largada, los pilotos salieron en caravana por la ciudad para dirigirse a las rutas, las que estuvieron distribuidas según su dificultad.

Las rutas para este año se desarrollaron en los sectores de Ignao, Rucatayo y Los Alamos, donde los vehículos sortearon los obstáculos en las categorías Estándar, Intermedia y Experto.

Durante la segunda jornada de competencias los pilotos se trasladaron hasta el recinto del Paperchase Club, donde efectuaron una exhibición de sus habilidades al volante, sorteando diversos obstáculos de la cancha dispuesta para la oportunidad. A dicho evento concurrió una gran cantidad de público, quienes disfrutaron de lo vistoso de los vehículos y la emoción de lo extremo del circuito.

El balance del evento fue muy positivo para el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, quien felicitó a los Pioneros 4x4 y al centro de Negocios del municipio, además agradeció la buena convocatoria que tuvo la actividad. “Para nosotros es un orgullo se organizadores junto a nuestros amigos Pioneros 4x4 de este evento, el que sin duda es uno de los más importantes de su tipo en el país” aseguró el alcalde.

Reyes agregó además que “de esta forma nuestra comuna se da a conocer y muestra los hermosos parajes que tenemos en el campo. Además, nuestros vecinos de los sectores rurales aprovechan para comercializar sus productos con la gran cantidad de participantes”.

 

Finalmente, el presidente del Club Pioneros 4x4, Sergio Leiva, agradeció el apoyo del municipio riobuenino, que por tercera vez recibe y apoya este evento deportivo. Leiva destacó además la gran cantidad de vehículos participantes, los que llegaron desde Ovalle hasta Coyhaique y desde Bariloche y Comodoro Rivadavia en Argentina.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme