Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

18Diciembre2018

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Riobueninos se coronaron campeones regionales de voleibol en San José de la Mariquina

campeones de voleiballEl sábado 7 de junio en el Gimnasio Municipal de San José de la Mariquina se llevó a cabo la final del Campeonato Regional de Voleibol categoría enseñanza media en varones y mujeres. El triunfo fue para el equipo del Liceo Vicente Pérez Rosales de Río Bueno, el que se quedó con el título de campeón regional por segundo año consecutivo. En tanto las mujeres del colegio Santa Cruz resultaron en segundo lugar.

Esta mañana ambos equipos fueron recibidos por el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, quien felicitó a los deportistas, quienes llegaron acompañados de su entrenador, Rodolfo Soto. El alcalde destacó el esfuerzo y compromiso de cada voleibolista y señaló que “ustedes son un ejemplo para muchos jóvenes riobueninos, que ven en cada uno un ejemplo a seguir”. Reyes agregó que “ustedes ahora son ganadores, pero deben estar preparados también para asumir las derrotas con altura de miras, siempre sacando lo más positivo en cada partido. Esa misma visión deben aplicarla en su vida diaria”.

El entrenador de voleibol riobuenino, Rodolfo Soto, informó que los representantes del liceo Vipro derrotaron por 2 set a 1 a sus similares de San José. “Me siento muy orgulloso de mis jugadores y de lo que hemos logrado. Sin duda estamos trabajando de buena forma y eso se ve reflejado en el gran semillero que tenemos y en el interés de las universidades por contar con nuestros jugadores una vez que salen de cuarto medio” aseguró Soto.

 

Durante este mes se efectuará el Campeonato Interregional de Voleibol Femenino, donde las representantes del colegio Santa Cruz esperan concretar una buena participación. En tanto los varones del Vipro intentarán quedarse nuevamente con el título interregional en el mes de julio.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme