Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

22Marzo2019

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Oficina del Deporte busca conocer datos y necesidades de todos los clubes deportivos de la comuna

reunión deportes en MantilhueEl viernes 6 de junio en Mantilhue se dio inicio al ciclo de reuniones con clubes deportivos por parte de la Oficina Municipal de Deportes, entidad que busca conocer en detalle las necesidades de cada agrupación, con el objetivo de focalizar su trabajo y concretar objetivos en común durante este año.

Cerca de las 19:30 horas del viernes, el encargado de la Oficina de Deportes, Mauricio Reyes, acudió hasta la localidad de Mantilhue donde se reunió con representantes de todos los clubes deportivos de ese sector.

Según informó Reyes, “nuestro objetivo es coordinar reuniones en cada sector urbano y rural de Río Bueno, para de esta forma conocer las reales necesidades que tengan y así apoyarlos de manera más focalizada”. El funcionario municipal agregó que “durante estos últimos cinco años hemos logrado formar un gran lazo de confianza con cada club, lo que nos ha permitido posicionarnos como un referente en el ámbito deportivo en la región. Esto se suma a la gran cantidad de clubes que hemos constituido y que actualmente trabajan al alero de nuestra oficina”.

 

Finalmente, a cada representante de clubes se le entregó una encuesta, cuyo objetivo es la recopilación de información que le permita a la Oficina de Deporte tener un registro detallado de los clubes y de sus objetivos y necesidades. Cabe señalar que se efectuarán reuniones con dirigentes a lo largo de toda la comuna, para finalizar con un taller ampliado de trabajo con todas las instituciones deportivas de Río Bueno

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme