Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

22Marzo2019

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Alcalde anunció mejora en carrera funcionaria a trabajadores del Departamento Municipal de Salud

nota municipalidad de rbEsta semana el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, se reunió con los funcionarios del Departamento de Salud Municipal con el objetivo de informarles el mejoramiento que el municipio realizará en la carrera funcionaria, regularizando de esta forma los sueldos a cada funcionario según la labor que cumplan. Esta medida posiciona a Río Bueno como la comuna con mejor carrera funcionaria en la región, lo que fue valorado por los representantes de Afusam, quienes calificaron la medida como histórica.

Tras un trabajo mancomunado entre la Asociación de Funcionarios de la Salud Municipal (Afusam) y el municipio riobuenino, se logró dar respuesta a una necesidad por parte del gremio respecto a la desigualdad existente por años entre las distintas categorías funcionarias. La nivelación beneficiará a los 150 trabajadores del a salud municipal, a quienes se les reconocerá su experiencia y años de servicio de acuerdo a la labor que realicen.

En la reunión ampliada con los funcionarios, el alcalde les hizo un llamado a seguir trabajando por el beneficio de cada usuario en la comuna. Reyes les aseguró que “hacemos un gran esfuerzo en dar respuesta a una necesidad del gremio, ya que la igualdad y respeto a la experiencia es primordial en sus labores diarias. Pero sin duda esto debe ser una inyección de energía para enfocarnos en entregar a cada usuario lo mejor de nosotros”.

En tanto, el presidente de Afusam, Willy Zumelzu, valoró la medida y señaló que “es importante reconocer que bajo esta administración municipal se han realizado mejoras para los funcionarios, lo que se agradece y nos obliga aún más a entregar lo amor en nuestras labores. Esta mejora es fruto de un trabajo mancomunado, en el que siempre estuvo la voluntad por parte de la administración de mejorar la carrera funcionaria, la que con orgullo podemos decir que es la mejor de las región de Los Ríos”.

 

Finalmente, la directora del cesfam riobuenino, Soledad Echeverría, hizo un llamado a los funcionarios a redoblar los esfuerzos para aumentar el per cápita en la comuna, de esta forma se logrará generar mayores recursos en el área que permitan una atención de mayor calidad, tanto para los usuario como para os funcionarios del área de la salud”. 

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme