Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

19Octubre2018

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Feria del Chocolate y Muestra de Sabores del Campo recibieron a miles de visitantes este fin de semana

IMG 1654Todo un éxito resultaron las actividades realizadas este fin de semana en el Paperchase Club, donde tanto la X Feria del Chocolate y la 1º Muestra Gastronómica Sabores del Campo, recibieron a miles de visitantes en sus tres días de duración. Ambas actividades, organizadas y patrocinadas por el municipio local, están enmarcadas en el programa del “Verano en Río Bueno 2014”.

El viernes 17 de enero cerca del mediodía se dio inicio a la X versión de la Feria del Chocolate, iniciativa impulsada por un grupo de chocolateras riobueninas que reunió a cerca de 10 expositores, además de artesanos y diversos otros productos provenientes de diversas comunas de la región.

Más tarde, en el mismo recinto Paperchase, se llevó a cabo la inauguración de la primera Muestra Gastronómica de Sabores del Campo, actividad organizada por el Centro de Negocios del municipio riobuenino y que agrupó a las mujeres de la Mesa Rural y a la Feria Chacareros, organizaciones que montaron sus stand de comidas típicas, distribuyéndose en el recinto identificando su sector rural de procedencia.

Ambas actividades contaron con la participación de diversos artistas locales y agrupaciones de baile invitadas, pero sin duda el plato fuerte se llevó a cabo en la jornada del domingo con la presentación de Los Huasos Quincheros, quienes demostraron sobre el escenario la categoría que los ha llevado a ser reconocidos como una de las agrupaciones folclóricas más importantes del país por más de 75 años.

El alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, efectuó un positivo balance de las actividades y aseguró que “estamos muy felices del resultado que ha tenido cada uno de nuestros eventos. Sin duda esta apuesta de reunir estas dos iniciativas fue todo un éxito y nuestros vecinos y turistas respondieron con creces. Además, nuestras chocolateras, la Mesa Rural de Mujeres y la Feria Chacareros pueden sacar cuentas alegres de este fin de semana, lo que nos sigue dando la razón a la hora de hablar de la inversión en nuestro verano”. Finalizó el edil.

Para este próximo fin de semana el municipio riobuenino tiene preparada la realización de la Muestra Costumbrista 2014, actividad que se efectuará en el Paperchase Club y que se espera reúna una gran cantidad de público en sus tres días de funcionamiento. Además se presentarán diversos artistas sobre el escenario como Los Auténticos Chacareros de Paine, Los Trukeros y Alerzal.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme