Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

16Noviembre2018

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Más de 800 personas disfrutaron en Río Bueno del Concierto de Roberto Bravo

IMG 1210Como uno de los eventos más atractivos de lo que va del Verano en Río Bueno 2014, fue catalogado por los más de 800 asistentes el concierto al aire libredel reconocido pianista nacional, Roberto Bravo, quien por cerca de dos horas demostró sobre el escenario del Paperchase Club, el por qué es considerado como uno de los músicos más importantes de Latinoamérica.

La actividad, organizada por el municipio local, dio el inicio a la Semana Cultural que cada año impulsa el Departamento de Cultura, encabezado por su encargada, Daniela Muñoz y que por toda esta semana presentará diversos espectáculos de música, teatro y danza, los que se efectuarán a partir de hoy martes en el Cine Municipal “Armando Sandoval Rudolph”.

Cerca de las 20:30 horas se dio inicio al concierto con una gran cantidad de público que respondió a la calidad del artista sobre el escenario. Bravo efectuó un recorrido por su amplia gama musical, la que tuvo como maestro al reconocido pianista Claudio Arrau, considerado uno de los más grandes exponentes del piano a nivel mundial.

Si bien en un principio sólo se escuchó la calidad musical de Bravo, más tarde tuvo una interacción con el público, propia del pianista quien ha llevado su música a casi todos los rincones del mundo.

El alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, destacó la presentación del pianista nacional y aseguró que “es un orgullo para nosotros disfrutar de un concierto de tanta categoría. Más nos enorgullece poder gestionar este tipo de eventos de forma gratuita y ver la respuesta de nuestra gente, que llegó en gran cantidad a disfrutar de este evento, que sin duda marca un precedente en Río Bueno”.

 

Finalmente, el edil riobuenino junto a la encargada de Cultura, Daniela Muñoz, hicieron entrega de un galvano a Roberto Bravo, quien agradeció el gesto y valoró el compromiso del municipio en el desarrollo de la cultura en Río Bueno.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme