Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

19Agosto2018

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Harold Mayne-Nicholls dictó charla motivacional a dirigentes y deportistas riobueninos

IMG 1012El sábado 11 de enero en dependencias del Paperchase Club se llevó a cabo la charla motivacional del ex presidente de la ANFP y actual presidente de la fundación “Ganamos Todos”, Harold Mayne-Nicholls. La actividad, organizada por el municipio local a través de su Oficina de Deportes, contó con la participación de cerca de 100 personas entre deportistas y dirigentes, especialmente provenientes de diversos sectores rurales de Río Bueno.

La actividad tuvo una duración aproximada de una hora y media y se centró en el deporte como medio para formar valores, los que también sirvan para todos los ámbitos de la vida. Mayne-Nicholls compartió aspectos de su experiencia en el deporte durante la charla, la que lo ha convertido en un referente como dirigente a nivel nacional.

El presidente de la fundación “Ganamos Todos” valoró la invitación que le realizó el alcalde Luis Reyes para efectuar esta charla y aseguró que, “es segunda vez que estoy en Río Bueno y me sorprende gratamente el compromiso que el alcalde demuestra con el deporte. Creo que son estas acciones las que nos hacen crecer como país, ya que a través del deporte se pueden lograr grandes cosas”.

Finalmente, el edil riobuenino, Luis Reyes, agradeció la visita de Mayne-Nicholls y destacó el aporte que realiza a través de sus charlas. “Nuestra gestión está convencida que este tipo de iniciativas son de gran ayuda a cambiar la mentalidad de nuestra gente, a hacer que sueñen en grande, porque los sueños se cumplen cuando trabajamos juntos y comprometidos”. Reyes agregó que “me da mucha alegría ver a deportistas y dirigentes del campo, quienes de forma muy esforzada trabajan por sus organizaciones, muchas veces bajo condiciones adversas. Es por ello que para nosotros es una obligación apoyarlos en todo” finalizó.

 

Esta actividad educativa se realizó en el marco de las primeras Olimpiadas Rurales, actividad que reunió a 150 deportistas del campo y la ciudad.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme