Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

19Agosto2018

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Municipio invita a participar de Jardín Estacional y Escuela de Verano 2014

escuela de veranoLa Municipalidad de Río Bueno a través de su Oficina de la Mujer, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social, Junji, IND y Junaeb, invitan a todos los padres y apoderados a inscribir a sus hijos en la Escuela de Verano y Jardín Estacional, ambas iniciativas se están ejecutando en dependencias de la Escuela Pampa Ríosy buscan apoyar a las mujeres que en época estival se dedican a trabajar en diversos rubros propios del verano.

Según informó la encargada de la Oficina Municipal de la Mujer, Cristina Jara, ambas iniciativas cuentan con un grupo de profesionales capacitados para el cuidado y la estimulación de los menores, que en el caso de la Escuela de Verano van desde los 6 hasta 12 años, y en el Jardín Estacional entre los 2 y 5 años de edad.

Tanto la Escuela de Verano como el Jardín Estacional funcionan de lunes a viernes desde las 08:30 horas hasta las 18:00 horas en dependencias de la Escuela Pampa Ríos. Cabe señalar que estas iniciativas comenzaron la primera semana de enero y se extenderán hasta el 20 de febrero, transformándose en una ayuda para las madres que trabajan y se les dificulta el cuidado de sus hijos.

La profesional riobuenina efectuó una invitación a todos los interesados en inscribir a sus hijos, para que se acerquen de forma directa al establecimiento educacional en los horarios en que funcionan los programas, donde serán evaluados y se les informará si cumplen con los requisitos para su participación, los cuales son la comprobación del trabajo de la madre, la edad de los menores, entre otros.

 

Cabe señalar que estas iniciativas son totalmente gratuitas y beneficiosas para las familias riobueninas.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme