Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

25Septiembre2018

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Más de 150 deportistas participaron de las Olimpiadas Rurales Río Bueno 2014

IMG 0975Este sábado cerca de las 10:00 horas se dio inicio a las Olimpiadas Rurales 2014, iniciativa llevada a cabo por el municipio riobuenino a través de su Oficina de Deporte y que en esta primera versión reunió a más de 150 deportistas de los sectores de Mantilhue, Crucero y Río Bueno, quienes durante toda la jornada sabatina compitieron en las disciplinas de Futbolito, Tenis y Tenis de Mesa, en las dependencias del Parque Deportivo Bicentenario.

Las primeras Olimpiadas Rurales de Río Bueno contaron con la participación de las siguientes delegaciones: Mantilhue Centro, Mantilhue Alto, Boquial, Arrayán, Palestino de Crucero, Unión Crucero, Quilquilco,  y Río Bueno. Todas las delegaciones se midieron en las disciplinas antes mencionadas tanto en damas como varones.

Cabe señalar que esta iniciativa fue postulada por el municipio riobuenino al Gobierno Regional, adjudicándose los fondos necesarios para su realización y permitiendo el traslado de todos los participantes desde sus sectores de origen.

La jornada deportiva finalizó pasadas las 19 horas y dejó como campeón de estas olimpiadas a la delegación representativa de Mantilhue; el segundo lugar fue para los Crucerinos y el tercer lugar para Río Bueno.

 

El encargado de Deportes del municipio local, Mauricio Reyes, felicitó a todos los deportistas y destacó el espíritu con el que se llevó a cabo esta actividad. Reyes aseguró que “nuestro municipio se destaca a nivel regional por la calidad de sus eventos y este no fue la excepción. Cada sector puso todo de su parte para hacer de estas olimpiadas una verdadera fiesta de amistad y deporte” finalizó.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme