Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

15Diciembre2017

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Menores de edad Incendian Intencionalmente casetas de transmisión del Estadio Edmundo Larre Bollman

DSC01874-400x300Un incendio afectó en horas de la tarde  -17 horas-   al recinto del estadio municipal de Río Bueno. Hecho que afectó particularmente a las casetas deportivas del lugar y parte de las galerías y donde se vieron involucradas una serie de jovencitas menores de edad.

Uno de quienes asistieron a este suceso, fue el Primer Comandante de bomberos de Río Bueno, Jaime Mena, quien  indicó a Diario El Provincial, que “gracias a la presencia de bomberos en el recinto Paperchase Club por motivos de actividades internas, nos percatamos de la presencia de una gran cantidad de humo proveniente de las galerías, con lo que fue  rápidamente alertada  la central de bomberos”.

Por otro lado el Alcalde de la comuna, Luis Reyes, indicó: “Es lamentable lo que acaba de ocurrir en un recinto que nos pertenece a todos y que cumple una gran labor deportiva y recreativa; que sea violentado de manera tan brutal, como lo es la provocación de un incendio intencional, más aun cuando son niñas menores de edad las causantes de los hecho, algo que nos llama poderosamente la atención”.

“Quiero creer que dentro de la inocencia de su edad, esto se les escapó de las manos. Desconozco los detalles de los sucedido, sólo lo informado por Carabineros, quienes detuvieron a estas niñas y que en este momento, se encuentran confesas”.

Por último la máxima autoridad comunal quiso hacer un llamado a los padres de los jóvenes en general, para fomentar el diálogo y la comunicación en la familia, con el fin de poder educarlos en el cuidado de los bienes públicos.

De la misma manera, el acalde sostuvo que los daños se estarían estimando preliminarmente en alrededor de un millón de pesos.

Fuente y Fotografia: ElProvincial.cl

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme