Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

22Marzo2019

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Fiscalía lleva a juicio a hombre que mató a adolescente la noche de Año Nuevo en Río Bueno

Juicio homicidio y robos en Rio BuenoA las 9:00 horas comenzará mañana el juicio oral contra Yerson Narciso Legue Martínez, de 19 años, quien enfrenta una acusación presentada por la Fiscalía de Río Bueno por el homicidio simple en contra de Camilo Andrés Mejías Troquian, de 15 años, a quien dio muerte durante la madrugada del 1 de enero de este año.

Durante el juicio, que se efectuará en el Tribunal Oral en lo Penal de Valdivia, el fiscal Sergio Fuentes Paredes pedirá que Legue Martínez sea condenado a una pena de 6 años de presidio por este delito.

El fiscal Fuentes presentará el testimonio de 3 peritos y 15 testigos, además de pruebas documentales y materiales, para acreditar que el acusado es el responsable de la muerte de Camilo Mejías.“El hecho ocurrió durante la madrugada del Año Nuevo, alrededor de las 5:30 horas, cuando la víctima regresaba con su hermana a su domicilio caminando por la vía pública.

Al llegar a su casa, ubicada en la calle Los Pinos de la comuna de Río Bueno, el acusado extrajo un cuchillo tipo mariposa de aproximadamente 15 centímetros, con el que le propinó una puñalada en la zona toráxica”, precisó el fiscal. Fuentes agregó que la agresión se produjo de manera sorpresiva, sin que la víctima hubiese provocado al acusado, quien posteriormente se dio a la fuga y se ocultó en un inmueble de la Villa La Florida II. La víctima fue auxiliada por Carabineros, quienes lo trasladaron al hospital de Río Bueno, donde falleció a causa de una herida penetrante cardíaca a pesar de las maniobras de resucitación practicadas por el personal médico de ese centro asistencial.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme