Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

20Octubre2017

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Hombre de 42 años fue encontrado sin vida en Crucero

cruceroUn hombre identificado con las iníciales V.M.N de 42 años fue encontrado sin vida en el sector rural de crucero, a 19 kilómetros de Rio Bueno.
Los hechos ocurrieron cuando un alumno de la escuela del sector transitaba hacia el establecimiento percatándose de un cuerpo que se encontraba a la intemperie con claros signos de estar muerto, informando del hecho al director de la escuela quien dio aviso a Carabineros.
Los uniformados concurrieron al lugar corroborando la información y dándose cuenta que el hombre se encontraba sin vida y con la parte inferior del cuerpo destrozada, debido al trabajo que habían hecho canes en la noche.
Luego de esto una familiar del malogrado hombre corroboró la identidad de esta persona, agregando que era alcohólico y que no tenia residencia conocida, por lo que pernoctaba en diversos lugares, presumiéndose que habría estado bebiendo, quedando botado en una pampa cercana a la ex estación de crucero, ocasionándole el frio reinante en la madrugada un paro cardiaco y el posterior desmembramiento de su cuerpo por perros cercanos al sector.
el procedimiento estuvo a cargo de la brigada de homicidios de la PDI de La Unión, siendo el cuerpo retirado por el servicio médico legal de Valdivia.

Fuente:Portalriobueno.tk.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme