Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

21Octubre2018

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Establecimientos educacionales de Río Bueno recibieron $176 millones para iniciativas propias

RECURSOS A ESTABLECIMIENTOSEl alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, recibió la noticia que 28 establecimientos educacionales de la comuna recibirán en total 176 millones de pesos para la ejecución de diversas iniciativas propias, las que sin duda serán un aporte a la calidad de la educación impartida en cada uno de ellos.

Esta mañana el edil riobuenino se reunió con los directores de los establecimientos municipales y les anunció la medida del ministerio de Educación. Reyes les hizo un llamado a utilizar de la mejor forma estos recursos, con iniciativas que mejoren las condiciones de cada recinto educacional.

Los 176 millones de pesos están distribuidos en los 28 establecimientos urbanos y rurales de Río Bueno. Es así como las escuelas o liceos que cuenten con mayor cantidad de alumnos recibirán una mayor cantidad de dinero. En el caso de las escuelas Pampa Ríos, Río Bueno y Crucero, recibirán un monto superior a los 20 millones de pesos cada una. En tanto, las escuelas Lynch y Diumen, recibirán cerca de 15 millones de pesos.

En el caso del liceo Técnico-Profesional y el liceo Vicente Pérez Rosales, recibirán 18 y 11 millones de pesos respectivamente.

En la reunión con los directores, el alcalde de Río Bueno destacó el aporte que estos recursos significarán para cada establecimiento y aseguró que “debemos estar a la altura de este beneficio y utilizar estos fondos de la mejor manera posible, para lo cual se deben planificar diversas iniciativas que vayan en directo beneficio de nuestros alumnos, ya sea en infraestructura o proyectos que mejoren aún más la calidad de la educación impartida en la comuna” finalizó.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme