Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

18Febrero2018

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Municipio duplicó recursos en implementación de seguridad para trabajadores contratistas

implementación contratistasEl alcalde de Río Bueno, Luis Reyes; junto al administrador municipal, Mauricio Ovando; y la encargada de Emergencia del municipio, Sandra Cerda, encabezaron la entrega de la implementación de seguridad para los 130 trabajadores contratistas, pertenecientes a las cinco empresas que prestas servicios al municipio.

Este año el municipio riobuenino invirtió 12 millones de pesos en implementación, superando con creces los cinco millones de pesos que se invertían antiguamente. Estos recursos fueron utilizados para la compra de botas, zapatos, ropa de agua, antiparras, bloqueador solar, ropa de trabajo, entre otros implementos que harán más seguras las labores de cada funcionario.

Cabe señalar que la adquisición del material se realizó tras varias reuniones con los trabajadores, los que tuvieron una participación activa en la elección de la nueva implementación. Así lo aseguró la encargada de Emergencia, Sandra Cerda, quien señaló que “nos preocupamos de otorgar la mayor seguridad a nuestros trabajadores, pero es muy importante tomar la opinión de ellos ya que se deben sentir cómodos con su ropa de trabajo” finalizó.

En la actividad de entrega el alcalde agradeció el compromiso de cada uno de los trabajadores y aseguró que “para nosotros es una gran inversión el duplicar los recursos en seguridad, ya que la labor de cada uno de ellos es primordial para el desarrollo diario de la comuna”.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme