Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

19Agosto2018

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Río Bueno fue sede de la Final Regional del Fútbol Campesino

final del futbol rio buenoCerca de 500 personas asistieron ayer domingo 16 de agosto al estadio Municipal Edmundo Larre Bollmann de Río Bueno, para disfrutar de la gran final del Campeonato Regional de Fútbol Rural, iniciativa impulsada por naciente Asociación Regional de Fútbol Campesino y apoyada por la Municipalidad de Río Bueno a través de su Oficina de Deportes. El primer lugar quedó para Angachilla de Valdivia en Senior y para Ferroviario de Los lagos en Serie Primera.

Pasado el mediodía de ayer se dio inicio a los partidos finales del campeonato, el que durante un mes y medio contó con la participación de 12 equipos rurales de toda la región de Los Ríos. En categoría Senior, la final la disputaron los equipos de Cayurruca de Río Bueno y Angachilla de Valdivia, estos últimos se llevaron el título tras vencer en penales a los riobueninos tras un empate a 2 goles.

En el partido final de la categoría Primera, el equipo de Ferroviario de Los Lagos, no tuvo problema para vencer a su similar de Cayurruca de Río Bueno por 3 goles a 1, quedándose con el título de campeón regional del Fútbol Campesino.

Durante la premiación, el dirigente de la Asociación Regional de Fútbol Campesino (en formación), José Villagrán, agradeció la buena participación  de todos los equipos y destacó el apoyo por parte del alcalde de Río Bueno, Luis Reyes.

En tanto, el alcalde riobuenino, Luis Reyes, manifestó que “es una necesidad el otorgar los espacios para que nuestros deportistas del campo extiendan sus fronteras y aumenten su competitividad en la región. Nuestra idea siempre ha sido que el deporte es una vía para mejorar la calidad de vida de las personas y es por eso que apoyamos esta y todas las iniciativas de este tipo” finalizó

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme