Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

20Noviembre2017

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Municipio riobuenino entregó 12 millones de pesos en subvenciones a organizaciones de la comuna

entrega de subsidiosEn dependencias de la Municipalidad de Río Bueno se llevó a cabo la entrega de subvenciones a cuatro organizaciones de la comuna. La actividad estuvo encabezada por el alcalde Luis Reyes, quien en representación del Concejo Municipal, hizo entrega de los cheques a los representantes de la Cruz Roja, Agrupación Suyai, Cámara de Turismo y la Corporación de Asistencia Judicial, quienes en total recibieron 12 millones de pesos.

La primera autoridad comunal resaltó la labor que cada una de estas agrupaciones realiza a diario en beneficio de los habitantes de Río Bueno en distintos ámbitos, ya sea en el aspecto social, productivo, cuidado de animales, y en las asesorías legales.

El alcalde reafirmó su compromiso y el del Concejo Municipal, para continuar apoyando a estas y otras organizaciones que busquen mejorar la calidad de vida de los riobueninos.

 

La presidenta de la Cámara de Turismo, Carol Álvarez, agradeció el aporte municipal y aseguró que gracias a esto podrán concretar diversas iniciativas que beneficien a los emprendedores turísticos de la comuna. Así también lo manifestaron las presidenta de la agrupación Suyai, Gladys Muñoz y la presidenta de la Cruz Roja de Río Bueno, Delia Moll, quienes agradecieron el compromiso del alcalde y señalaron que gracias a estos recursos podrán efectuar operativos sociales vinculados al trabajo de ambas agrupaciones.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme