Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

23Octubre2017

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Sernatur llevará lo mejor de la región a Santiago con Expo “Descubre Los Ríos”

lobos marinos valdiviaEste 23 y 24 de abril Sernatur región de Los Ríos trasladará hasta la Dirección Nacional de Sernatur (Providencia 1550) toda la magia de la selva valdiviana, la ruta termal, lluvia, gastronomía y cerveza, turismo aventura y toda la calidez de su gente, con la Expo “Descubre Los Ríos”, la cual busca promocionar los atractivos de sus destinos turísticos en temporada baja y posicionar a la región de Los Ríos con su oferta de otoño-invierno.

La expo estará abierta todo público desde las 10:30 a las 20:00 horas, contará con una serie de concursos y premios que van desde regalos sorpresas hasta viajes y estadías en la región, que incluye a los hoteles Huilo Huilo. En la oportunidad, los asistentes a la feria podrán adquirir gratuitamente una tarjeta con descuentos en oferta turística de la región, que incluye alojamientos, actividades, restaurantes y productos, todos disponibles en el portal webwww.descubrelosrios.cl.

La feria ofrece variados atractivos, que también se pueden disfrutar en la región de Los Ríos. Masajes como parte de los atractivos de la Ruta Termal de la Selva Valdiviana; conocer las rutas de turismo rural y comunitario; apreciar artesanía en lana, fibras vegetales y madera; productos gourmet; sacarse fotos con los personajes típicos del Fuerte Corral; y probar suerte en los concursos que se realizarán los dos días, son sólo algunos de los atractivos

Es así como el Director Regional de Sernatur Los Ríos, Pedro Burgos Vásquez, destaca el evento, enmarcado en la ejecución de la Política Regional de Turismo financiada por Fondos de Desarrollo Regional del Gobierno Regional de Los Ríos, e invitó a descubrir Los Ríos en la Dirección Nacional de Sernatur. “Con estas actividades buscamos promover el turismo durante temporada baja en la región de Los Ríos, y de esta forma disminuir la estacionalidad. Por este motivo, estamos presentando una amplia gama de oferta turística y actividades, el sitio web www.descubrelosrios.cl y la tarjeta de socio del Club Descubre Los Ríos”, asegura Burgos.

La Expo Descubre Los Ríos también contará con una cartelera de eventos que ofrece la región para disfrutar en familia y con amigos, de diversos panoramas que hay en los distintos destinos tales como ferias gastronómicas, el Festival Internacional de Cine de Valdivia y otros eventos culturales y deportivos.

Rueda de Negocios

Para el evento, Sernatur también ha preparado una rueda de negocios, espacio considerado especialmente para la industria turística, ya que ofrecerá espacios de integración para que los servicios y productos regionales puedan tomar contacto directo con el canal de comercialización en Chile. También se realizará una capacitación del destino el día viernes a las 09:00 en la sala multiuso y ruedas de negocio en la biblioteca

Uno de los íconos de Los Ríos es la cerveza artesanal, y no podía quedar fuera de esta Expo, ya que los asistentes podrán encontrar una barra cervecera y maridajes de cerveza con productos regionales. 

Club Descubre Los Ríos

En la oportunidad, también se entregará al público una tarjeta de socio del Club Descubre Los Ríos, la cual permite a los clientes ser miembros del club y obtener descuentos y beneficios en todo el comercio asociado. En el menú principal del portal web www.descubrelosrios.cl se encuentran los descuentos en toda la región que incluyen alojamiento, restaurantes, actividades, arriendo de vehículos, centros termales, guías, productos locales, entre otros.

Sernatur dispone de las tarjetas de manera gratuita en sus oficinas de la región de Los Ríos, ubicadas en Valdivia, La Unión y Panguipulli. También se entregan en diversos eventos de promoción que se realizarán durante el año, como la de este jueves y viernes en Santiago, y en los servicios turísticos asociados. Para acceder a los descuentos sólo basta con presentar tu tarjeta de socio del Club en las empresas asociadas.

 

Para mayor información sobre la campaña de promoción de invierno “Descubre Los Ríos” visita: www.descubrelosrios.cl

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme