Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

23Junio2017

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Gobierno en Los Ríos reitera medidas de ayuda para el Norte

SeremiGob vocería 30 marzo 2El seremi de Gobierno Marco Leal reiteró las medidas adoptadas para ir en ayuda de los damnificados por la catástrofe en el Norte, destacando las iniciativas de la ANEF en conjunto con la Intendencia y la campaña “Jóvenes por el Norte” del Instituto Nacional de la Juventud de Los Ríos.

La autoridad informó que se estarán recibiendo en el vestíbulo de la Intendencia, en calle O´higgins #543; pañales, agua embotellada, útiles de aseo personal y alimentos no perecibles. Las donaciones se recibirán hasta este miércoles, desde las 10:30 hasta las 18 horas.

En el caso de Injuv, el vocero regional afirmó que “se mantiene la campaña Jóvenes por el Norte hasta este miércoles, lo que implica la recolección de donaciones en las dependencias del servicio en calle O´higgins #268 desde las 9:00 hasta las 18 horas. Además, se hace un llamado a los jóvenes que deseen ser voluntarios de esta iniciativa a inscribirse en Injuv, ya que se realizará un fuerte despliegue en terreno para recolectar la mayor cantidad de ayuda”.

Leal agregó que “entre las donaciones prioritarias destacan: palas, picotas, botas de agua, guantes, mascarillas, algodón, alcohol, antiespasmódicos y antiinflamatorios y analgésicos. Sin embargo, esto no excluye todo lo demás que los ciudadanos deseen aportar”.

 

Para finalizar, la autoridad reiteró las palabras del ministro vocero de Gobierno Álvaro Elizalde, indicando que  “la Presidenta Bachelet ha estado donde debe estar: acompañando a los que más sufren y verificando en terreno el despliegue de la ayuda para enfrentar esta emergencia”.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme