Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

20Enero2018

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Justicia Responde marcó presencia en diversas localidades de Panguipulli

justicia responde 4Buscando acercar los servicios dependientes y relacionados pertenecientes al Ministerio de Justicia, los habitantes de Puerto Fuy, Neltume además de  Choshuenco,  se informaron y aclararon sus respectivas dudas junto a la charla efectuada por el seremi de Justicia, Alejandro Reyes Catalán.

La actividad, la cual contó con las carteras de seremis pertenecientes al Ministerio de Desarrollo Social, Economía, además de la directora regional de Sernam brindó la oportunidad para que los vecinos y vecinas de estas zonas también conozcan los múltiples programas de gobierno que puedan beneficiar a la población de estas localidades.

Al respecto el seremi de Justicia, Alejandro Reyes señaló que : “tanto el Ministerio de Justicia como así Desarrollo Social, Economía, Fomento y Turismo sumado al Servicio Nacional de la Mujer, y Senama , hemos visitado las diversas comunas de manera asociativa buscando acercar estas instituciones del estado a todas las personas que por diversos motivos no pueden concurrir hasta Valdivia”, señaló la autoridad y agregó: “con este tipo de actividades en terreno como es Justicia Responde le damos un valor más cercano a los servicios de nuestro ministerio, donde existe una gran cantidad de desinformación sobre las funciones que estos desarrollan”, finalizó Reyes.

Es así como durante la jornada el equipo de seremis, se reunió con la Agrupación de Adultos Mayores “Renacer” de Neltume, dirigentes de Puerto Fuy, como así también vecinos y dirigentes del Comité de Agua Potable de Choshuenco.

Al respeto Rodrigo Valdivia, concejal de Panguipulli destacó la importante visita de las autoridades del gobierno regional: “son estos lugares donde están los problemas reales, por lo mismo esta vista que han realizado los seremis y directores regionales  nos permite seguir avanzando firmemente para hacer crecer a Panguipulli de manera igualitaria en todas sus localidades”, expresó el concejal.

 

Durante las últimas semanas, se ha visitado la gran mayoría de comunas que componen la región de Los Ríos, en el marco de la campaña de Verano en Terreno, la cual no solamente acercó al Ministerio de Justicia, también participaron las carteras de  Economía, y Desarrollo Social.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme