Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

12Noviembre2018

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

FAMILIAS DE PUERTO TRANQUILO SON “DUEÑAS DE UN PEDACITO DE CHILE”

Tranquilo 1En una emotiva Ceremonia encabezada por la Gobernadora Provincial de General Carrera María Rivera y por el SEREMI de Bienes Nacionales Orlando Alvarado y representante del Alcalde de Río Ibáñez Emilio Alarcón, fueron entregados 6 Títulos de Dominio Gratuitos para igual número de familias del sector arroyo Chiriffo en la localidad de Puerto Río Tranquilo.

Para la Sra, JudithBerrocal,“esto es un sueño hecho realidad altamente esperado y que pensó que este día jamás llegaría, por eso manifiesto mi agradecimiento a las autoridades que nos colaboraron en llegar a la meta”. Por su parte Don Rubén Sandoval, quien fue la persona que lideró y representó a los vecinos ante las diferentes autoridades expresó, “estamos muy agradecidos como vecinos de Puerto Tranquilo, y mucho más por lo rápido que se realizó todo el proceso, fueron sólo 8 meses desde que se iniciaron los trámites hasta hoy, por lo que nos puso muy contentos de que el trámite de nuestros Títulos había terminado”. Don Rolando Tellez comentó “para nosotros es un momento de mucha alegría y emoción, hemos visto alcanzar un sueño y estamos profundamente agradecidos por el apoyo recibido”, manifestó Don Rolando.

La Gobernadora Provincial de General Carrera Sra. María Rivera, expresó “nos sentimos muy satisfechos como Gobierno, ya que vinimos hace 8 meses al sector, conversamos con los vecinos y prometimos entregar nuestros mayores esfuerzos como Gobierno para entregar una respuesta, y hoy se ve materializado con la entrega de los Títulos de Dominio Gratuitos a 6 vecinos del sector Río Chiriffo, hemos cumplido como Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, estamos con la gente y trabajamos con ellos y para ellos”, sostuvo la Gobernadora María Rivera.

 

Por su parte el SEREMI de Bienes Nacionales comentó “hoy nos sentimos orgullosos y conformes como Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y como Ministerio, ya que hemos cumplido con lo que dijéramos hace 8 meses, vamos a entregar todo lo que esté a nuestro alcance para dar respuestas en los plazos más breves posibles. Estamos aquí hoy entregando 6 Títulos de Dominio Gratuitos, estamos haciendo que 6 nuevas familias chilenas sean dueñas de un pedacito de Chile y del planeta. Debo felicitar a nuestro equipo de trabajo en la SEREMI, quienes entregaron sus mejores esfuerzos por alcanzar este resultado”, finalmente destacó el SEREMI Orlando Alvarado.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme