Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

16Noviembre2018

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Municipio lanza campaña para potenciar establecimientos formales en Valdivia

02 140Con el objetivo de potenciar a los establecimientos formales de alojamiento que existen en Valdivia, el municipio valdiviano lanzó una campaña para incentivar a los turistas que llegan en época estival y durante todo el año a la ciudad de Los Ríos, a preferir a este tipo de lugares.

Eduardo Herrera, encargado de la Unidad de Turismo de la municipalidad de Valdivia, sostuvo que “la idea es potenciar los establecimientos formales que existen en Valdivia. Nosotros, como municipio, queremos dar una señal potente en términos comunicacionales y prácticos, respecto a la importancia para nuestros turistas en cuanto al uso de lugares establecidos en la comuna.”

La iniciativa se divide en dos etapas: la primera, que se abordará durante los meses de enero y febrero, tendrá  la finalidad de instruir y concientizar a los turistas con elementos y gráficos, sobre las ventajas al preferir un establecimiento formal. La segunda etapa se realizará desde marzo a noviembre 2015 y contempla la generación de una red de establecimientos formales.

 

Herrera explicó que la idea es apoyar, desde el municipio, a esta red de establecimientos formales, buscando que se activen beneficios entre los propios establecimientos e incentivar así al sector a incorporarse a esta red, a través de la formalización de sus recintos de alojamiento.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme