Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

18Octubre2018

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Hijos e hijas de Madres Temporeras ya disfrutan del verano

cahmtEl 5 de enero abrieron sus puertas los seis Centros de Atención para los hijos e hijas de Madres Temporeras que este verano, el Instituto Nacional de Deportes (IND), el Ministerio de Desarrollo Social, Junaeb y los municipios de Lanco, Panguipulli, Futrono, Río Bueno, La Unión y Paillaco, tienen dispuestos para niños y niñas de entre 6 a 12 años.

Estos centros estarán habilitados hasta el 20 de febrero y funcionan de lunes a viernes desde 08:30 a 17:30 horas o de 09:30 a 18:30 horas según el centro. A él pueden  asistir todos los pequeños que requieran de cuidados durante el verano, mientras sus padres o cuidadores estén en sus jornadas laborales temporales.

El director del IND, Ernesto Villarroel, explicó que en estos espacios, los asistentes pueden acceder a actividades recreativas, de aula y paseos entre otras iniciativas. Así mismo, contó que los Centros de Atención, “se han convertido en una excelente alternativa para los padres que deben trabajar en el verano y no tienen dónde dejar a sus hijos. Aquí, estarán bien cuidados y se divertirán con las actividades que los profesores y monitores preparan diariamente”.

Los Centros funcionan en la Escuela Tierra Esperanza de Neltume en Panguipulli; la Escuela José Manuel Balmaceda de Futrono; el Liceo Técnico Profesional de Río Bueno; Liceo Camilo Henríquez de Lanco; Escuela Olegario Morales de Paillaco y Escuela Presidente Jorge Alessandri Rodríguez de La Unión. 

 

Estos centros tienen una inversión superior a los 12 millones de pesos y espera beneficiar a 250 niños, niñas y sus familias.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme