Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

21Octubre2018

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

CORE aprobó recursos para proyectos del 2% de Deporte del FNDR

DeporteUn total de 119 millones pesos se repartirán en tres líneas del 2% de Deporte del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, entre las que están la Línea Regional de Actividad Física Recreativa, la Línea de Deporte de Alto Rendimiento y la Línea de Eventos Deportivos. 

El Presidente de la Comisión Social, Waldemar Zúñiga explicó que, “hemos podido aprobar los recursos para los diferentes clubes deportivos de la región, y que tienen que ver con diferentes ámbitos, lo que es muy bueno porque podrán realizar los proyectos en cada una de las comunas, todavía quedan recursos, los que serán asignados a otros proyectos admisibles en el próximo Core”. 

De la misma forma, el Consejero Regional Felipe Mena aseguró que, “es bastante positivo que la Contraloría nos haya permitido aprobar estos proyectos, ya que había muchas organizaciones que estaban a la espera de los recursos, aún están abiertas las postulaciones a algunas líneas de financiamiento, así que hacemos la invitación para que las instituciones puedan postular”. 

La Línea Regional de Actividad Física Recreativa cuenta con 48 millones 892 mil pesos a distribuir en 39 proyectos de las diferentes comunas de la región; en deporte de Alto Rendimiento hay 30 millones 848 mil pesos, los que serán asignados a la Asociación Deportiva Regional Austral Remo. Finalmente, la Línea de Eventos Deportivos contará con una disponibilidad presupuestaria de 40 millones 75 mil pesos a distribuir en 25 eventos que se realizarán en la región. 

Cabe destacar, que hasta el 30 de octubre estarán abiertas las postulaciones a las Líneas de Actividad Física Recreativa y de Eventos Deportivos, por lo que las instituciones pueden hacer llegar sus proyectos hasta la Unidad de Deportes del Gobierno Regional.  

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme