Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

13Diciembre2017

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Gobernador Gallardo se reúne con Director de INJUV: Coordinan actividades en el Ranco

gonernador y director injucEsta mañana en dependencias de la Gobernación del Ranco, se realizó una importante reunión de trabajo entre el Gobernador Sergio Gallardo y el Director Regional de INJUV Rodrigo Lepe. En la oportunidad, las autoridades delinearon algunas pautas a trabajar en beneficio de los jóvenes de la Provincia.

Dentro de lo conversado, se puso énfasis en la Campaña de Voluntariado que se impulsará de modo permanente, para que jóvenes estén preparados en casos de emergencias. Esta campaña estará inmersa dentro delas actividades que se desarrollarán en el mes de Agosto, periodo del año en que se celebra el Mes de la Juventud.

“Como Gobierno estamos conscientes que nuestra juventud es muy importante, por eso debemos escucharla y también entregarles herramientas en diversas temáticas” señaló el Gobernador del Ranco.

Gallardo agregó “Este voluntariado permanente que se quiere implementar es muy importante, ya que es muy necesario trabajar como sociedad y prepararse para enfrentar situaciones de emergencia o catástrofes. Las redes comunitarias deben estar alertas, operar coordinadas y qué mejor, la fuerza juvenil. Ya vimos como los jóvenes se unieron y ayudaron a los vecinos y vecinas de Valparaíso en el gran incendio que los afectó, y esa fuerza es la que queremoscanalizar para que nuestros jóvenes sepan cómo actuar y ayudar”.

 

Por su parte, el director de INJUV, Rodrigo Lepe, explicó que esta campaña es una alianza entre INJUV y las Gobernaciones del Ranco y Valdivia, señalando que”Esta campaña será lanzada en agosto en el marco de las actividades del mes de la juventud”.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme