Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

21Octubre2018

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Nueva Mayoría entrega enérgico respaldo a gestión del Intendente Montecinos

ppdEn una declaración Publica, los presidentes de los partidos políticos que conforman la Nueva Mayoría en Los Ríos rechazaron las opiniones vertidas por los vice presidentes de la Democracia Cristiana Robinson Fernández y del Partido Socialista Eduardo Montecinos, quienes restaron  respaldo a la gestión del Intendente Egon Montecinos y aludieron a un supuesto quiebre dentro del pacto político Nueva Mayoría.

“Respaldamos enérgicamente al Intendente Egon Montecinos y su gabinete, representantes del Gobierno de Nuestra Presidenta Michelle Bachellet, con quién compartimos el ideario programático de transformaciones estructurales a nuestro país”, dijeron Bárbara Klett, del Partido por la Democracia; Marisol Sanhueza, del Partido Socialista; Abernego Mardones, del Partido Comunista; Marcos Saldías, del Partido Radical Social Demócrata; Gonzalo Espinoza, de la Democracia Cristiana; y Angelica Smith de la Izquierda Ciudadana .

Destacaron que, a nivel político, “el Intendente  Montecinos ha planteado una gestión y acercamiento permanente  con las estructuras oficiales de nuestros respectivos partidos facilitando los mecanismos de diálogo”

“No aceptamos ni reconocemos como oficiales las expresiones que hablen de quiebres al interior del pacto político Nueva Mayoría, que a nuestro juicio responden a opiniones personales que carecen del consenso y diálogo político al interior de los respectivos partidos y a nivel de coalición, por lo que en consecuencia no son reflejo de la realidad política institucional a nivel regional”, manifestaron los presidentes de los partidos de la Nueva Mayoría.

 

Finalmente, aclararon que la representación formal y vocería oficial de los respectivos partidos políticos ante la máxima autoridad regional y ante los medios de comunicación está dada por los respectivos presidentes y presidentas regionales, salvo delegación expresa de facultades.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme