Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

21Febrero2019

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Rodolfo Hott :Caminos rurales en mal estado , quien fiscaliza?

camino 2Algunos caminos rurales de la comuna de Río Bueno, están tan malos que dan vergüenza, dijo el ex concejal Rodolfo Hott Krull. Lo más triste que nadie controla, nadie fiscaliza.

Hoy pase por el camino Vivanco que da hacia el cruce el Meli ruta que une Rio Bueno con Lago Ranco y este se encuentra intransitable para vehículos menores, incluso dijo Hott auxilie al conductor de un camión de mayor envergadura a continuar hacia su destino.

La pregunta que uno  se hace es, cuantos  millones de pesos se han invertido para el recargue y ensanchamiento del camino porque además la empresa mosal ha estado acanchando material y sus mismos camiones  destruyen el camino.

Una vecina que me vio tomar las fotografías en principio me quiso encarar pensando que yo era parte de la empresa, pero cuando le dije que la idea era dar a conocer esta grave situación, me felicito y me dijo que ella está aislada porque no puede salir de su propiedad producto del pésimo estado del camino.

Uno como contribuyente se cansa y tiende a pensar en pagar los permisos de circulación en otra comuna, porque aquí parece que nadie se preocupa, que nadie hace nada por  los campesinos que nos sentimos  muy postergados, porque esa es la sensación que nadie fiscaliza, que todo queda en nada porque he tenido la posibilidad de recorrer algunos otros lugares pero en ningún lugar he visto caminos tan malos como aquí,señalo Rodolfo Hott Krull.

Junto con denunciar el pésimo estado del  camino antes mencionado, Hott dijo que hay tramos igual de pésimos  como el  de Trapi-Vivanco y Trapi-Cotreumo

camino 3

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme