Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

18Diciembre2018

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Senadora Von Baer inicia cabildos comunales de Educación en La Unión y Mariquina

Senadora Von Baer con estudiantesEn La Unión y San José de Mariquina  inicia esta semana la senadora de la región de Los Ríos,  Ena Von Baer  a los “Cabildos Comunales: Por la Libertad de elegir en Educación”, en la instancia se busca debatir sobre los cambios que promueve el Gobierno a través de la reforma educacional, y recoger las propuestas e inquietudes de los distintos actores de la educación en cada una de  las doce comunas  de la región de Los Ríos.

 

La parlamentaria indicó que este martes se reunirá en La Unión con actores locales, comunales y regionales vinculados a la educación, padres y apoderados, de las comunidades educativas, y mañana se trasladará hasta la comuna de  Mariquina. 

“Estos cabildos comunales son ampliados a toda la comunidad, convoca a dirigentes sociales, directivas de las uniones comunales, dirigentes de las juntas de vecinos para debatir sobre los cambios que busca implementar el Gobierno en materia educacional”, indicó Von Baer. 

La parlamentaria  agregó que “lo fundamental es recoger las inquietudes de la comunidad respecto a los cambios que le Gobierno está proponiendo en el sistema educacional, y el impacto de dichas propuestas para llevarlas a la discusión en el congreso”.

 

Destacar que los  cabildos comunales  encabezados por la senadora Von Baer se  llevarán a cabo en las doce comunas de la región de Los Ríos, con la participación de la Confederación de Padres y Apoderados, y representantes de los colegios particulares subvencionados, uniones comunales de juntas de vecinos y  dirigentes sociales. 

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme