Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

21Agosto2017

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Von Baer destacó aprobación del Día Nacional del Suplementero en el Senado

senadora ena Von BaerComo el cumplimento de un compromiso con el Sindicato de Suplementeros de Valdivia, y un importante reconocimiento con el gremio de suplementeros de Chile catalogó la senadora de Los Ríos la aprobación este miércoles en la cámara alta del proyecto de Ley que establece el 25 de mayo como el “Día Nacional del Suplementero”.

Von Baer señaló que “esta es un tremenda noticia para el gremio que reúne a más de  9 mil familias a lo largo de todo el  país, y el cumplimiento de un compromiso que hice personalmente con los suplementeros de la Región de Los Ríos, y al Sindicato de Suplementeros de Valdivia y a su Presidente Israel Morales”.

“Este es un anhelo buscado por años por los suplementeros de Chile, y el resultado responde a un apoyo transversal de los parlamentarios, y nos deja muy satisfechos y contentos”, señaló la senadora.

 

La iniciativa declara el 25 de mayo de cada año como el "Día Nacional del suplementero de Chile", fecha que coincide con el nacimiento del primer suplemento del país en 1879 y que fue en su momento el único medio de informarse de las noticias del país y de la suerte de miles de compatriotas en la Guerra del Pacífico.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme