Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

21Octubre2018

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

DIRECTORA DE SERNAM LOS RIOS SE REUNIÓ CON SINDICATO DE MANIPULADORAS DE ALIMENTOS

Sindicato de ManipuladorasEl encuentro sostenido entre la directora de SERNAM Los Ríos, Paula Cárdenas Alarcón, y el grupo de mujeres del Sindicato de Manipuladoras de Alimentos, tuvo como objetivo estrechar lazos para comenzar a trabajar y apoyar a las mujeres del rubro.

 

Así lo manifestó la directora regional de la cartera de la mujer, quien agradeció la visita protocolar que realizaron representantes del sindicato de Manipuladoras de Alimentos. 

“Este es un Gobierno que se caracteriza por escuchar y poner sobre la mesa temáticas de género, lo ha señalado la presidenta Michelle Bachelet Jeria, quien ha sido enfática en generar políticas públicas a favor de la equidad e igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Es por ello que nuestra Ministra Claudia Pascual Grau, nos ha encomendado escuchar las demandas y necesidades de los distintos grupos sociales y como Sernam Los Ríos, brindaremos todo el apoyo a este sindicato de mujeres, con quienes entablaremos conversaciones y guiaremos en cuanto a sus demandas e inquietudes, sobre todo en temas relacionados a empresas concesionarias con las que ellas trabajan”. 

Al respecto, Nelmis Rodríguez, Presidenta Nacional del Sindicato de Manipuladoras de Alimentos, agradeció la disposición de la directora, quien conoce la lucha sindical que han llevado hasta el momento, y propuso espacios para aunar criterios y trabajar en conjunto.  

 

 “Hoy quisimos darle la bienvenida a la directora regional de Sernam, quien nos entregó información valiosa sobre los programas que competen a las mujeres trabajadoras. Además conversamos de aquello que podemos realizar enfocado a temas de género y que puede beneficiar, informar y empoderar a las mujeres de nuestro sindicato. Por ahora necesitamos y esperamos que se amplíen las redes y los contactos para que de manera sindical podamos comenzar a hacer el trabajo que siempre anhelamos" puntualizó Rodríguez.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme