Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

26Septiembre2018

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Empresa Ecosalmón destacó seminario sobre conservación del Río Bueno

foto seminarioLa empresa Ecosalmón S.A. a través de su gerente general, Jorge Goles, destacó la realización del seminario “Cuenca del río Bueno, Amenazas y Desafíos para su Conservación”, actividad organizada por la agrupación de Defensa del río Bueno y que contó con la participación de más de 100 personas.

El representante de Ecosalmón, empresa dueña del proyecto “Centro de Crianza Sustentable de Salmones Río Bueno”, felicitó a los organizadores y señaló que “como empresa hubiese sido muy importante participar como expositores de este seminario, ya que nuestro objetivo es la preservación del medioambiente a través de un trabajo responsable y con las más altas tecnologías para la crianza de salmones en tierra”.

Goles agregó que “iniciativas como esta son muy importantes para informar responsablemente a la comunidad y que entiendan la relevancia de vivir en un entorno limpio de contaminación, cosa que nuestra empresa tiene como pilar fundamental para la implementación de nuestro proyecto, el que fue aprobado por unanimidad por los seremis e intendente cuando se analizó la Evaluación de Impacto Ambiental”.

 

Cabe señalar que la empresa Ecosalmón se ha preocupado durante este año de mantener informada a la comunidad de Río Bueno y La Unión sobre el proyecto de Crianza Sustentable de Salmones, acción que se ha efectuado a través del Consejo Municipal de Río Bueno, medios de comunicación, reuniones con agrupaciones sociales y vecinos del sector Los Chilcos, lugar donde se emplazará este moderno proyecto, cuya inversión supera los 8 millones de dólares.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme