Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

26Septiembre2018

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Consejeros regionales del PS se reunieron con vecinos de Pancul

panculEn una  asamblea comunitaria, los vecinos del sector de Pancul, de la comuna de Los Lagos, recibieron el respaldo de autoridades al proyecto de  agua potable rural (APR), que está en tramitación y que será votado mañana en el Consejo Regional, CORE.

En este encuentro , organizado por el concejal Miguel Moya, participaron los consejeros regionales  socialistas Italo Martínez y Luis Cuvertino, quienes se comprometieron a respaldar esta obra que opta a financiamiento del FNDR.  Además asistió  el senador Alfonso De Urresti, quien destacó la organización vecinal.

Al respecto, el presidente del comité de agua potable rural de Pancul, Mauricio Urrutia, junto con agradecer la gestión de las autoridades  informó que asistirán mañana a la sesión del Consejo Regional. También valoró que el intendente Egon Montecinos haya incluido en tabla este necesario proyecto que impulsa el comité de APR.

Sobre la iniciativa, el concejal Miguel Moya manifestó que “estamos contentos porque el proyecto técnicamente es factible y contamos con el respaldo de las autoridades de gobierno para aprobarlo. Los vecinos de Pancul necesitan con urgencia tener un sistema adecuado de agua potable”, dijo.

 

También el core Cuvertino explicó que “la iniciativa entrará a su discusión a la Comisión de Infraestructura para su análisis preliminar, antes de pasar al plenario donde será sometida a votación”, informó. En tanto, el core Italo Martínez destacó la necesidad de avanzar para “mejorar la calidad de vida de los vecinos y permitir a nuestra región avanzar en equidad territorial”.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme