Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

15Diciembre2017

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

“Debemos pasar de la etapa de errores a la etapa de soluciones”

urrestiLa necesidad de avanzar en las soluciones de una obra emblemática como el puente Cau-Cau, manifestó el senador de la Región de Los Ríos Alfonso De Urresti, quien resaltó la importancia de resolver esta importante iniciativa. Asimismo, el parlamentario reiteró sus críticas contra el Director Nacional de Vialidad, Mario Fernández por contradicciones respecto a aumento de obras.

“Debemos pasar de la etapa de los errores a la etapa de las soluciones, como lo exige la ciudadanía. Todos sabemos lo ocurrido con el puente Cau Cau y hoy lo que importa es encontrar soluciones a los problemas heredados. En este contexto, es positivo que se pueda avanzar y se adopten de inmediato las acciones para concretar esta obra”, dijo De Urresti.

Asimismo, sobre los  $1.800 millones de pesos para aumento de obras que requiere el proyecto, De Urresti  llamó al Director Nacional de Vialidad a explicar lo sucedido. “Llama la atención que desde el año pasado Vialidad estaba en conocimiento de la petición de aumento de obras para mejorar el proyecto,  mucho antes de los errores que todo Chile supo. Esta situación, sin duda alguna, debe ser aclarada para entender por qué al cambiar de gobierno el mismo director nacional cambia de parecer, si la obra sigue siendo la misma”, dijo De Urresti.

 

https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme