Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

16Noviembre2018

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

SEREMI SOLICITA RESPETO POR LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS DE LA REGIÓN. "QUE LA LLEGADA AL GOBIERNO NO SIGNIFIQUE UN VERDADERO BOTÍN DE GUERRA

SEREMI ParedesEl Seremi Justicia Alejandro Paredes llamó a las nuevas autoridades de la Región de los Ríos a respetar los derechos laborales de los funcionarios públicos.  Es Seremi indicó  que si bien, en el contexto de una sociedad democrática corresponde que las autoridades políticas cambien,  la mayoría de los funcionarios públicos no tiene ese carácter y realizan una labor técnica.

La Autoridad agregó que nuestra región ha crecido y progresado gracias al esfuerzo de muchos funcionarios públicos que han ingresado a la administración en distintos gobiernos y que hoy no tienen certeza de tener trabajo en marzo o abril. Ese trabajo debe ser respetado, indicó, y la llegada al gobierno no puede transformarse en un "botín de guerra".

Finalmente la autoridad de justicia indicó que de no ser así tendrán que ser los tribunales, los llamados a resolver estas situaciones.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme