Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

23Julio2018

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Mineduc Los Ríos celebra inicio a clases con inauguraciones de establecimientos educacionales

agenda nutridaUna nutrida agenda de actividades preparó la Secretaría Regional Ministerial de Educación de Los Ríos, para comenzar este nuevo año lectivo, con inauguraciones de nuevos recintos y mejoramientos de establecimientos educativos. Así lo informó el Seremi de Educación, Carlos Crot, quien además anunció  que la próxima semana se dará a conocer el balance de la gestión 2010-2014 del Mineduc en la región.

La ceremonia se desarrollará el martes 4 de marzo a las 11 horas en el Auditórium de la Dirección Provincial de Educación de Valdivia.

“Será una ocasión donde además de dar a conocer los logros y desafíos de nuestra cartera correspondiente al 2013, también  presentaremos el crecimiento en el área del 2010 a la fecha en todos los niveles educativos”, explicó.

Al día siguiente, a la misma hora se le dará el vamos al primer día de clases, en dependencias del Liceo Bicentenario Rector Abdón Andrade Coloma de la comuna de La Unión, el cual inaugurará un pabellón nuevo orientado a las Artes y Música como también espacios y servicios higiénicos para los docentes.

Crot también comunicó el para el miércoles 6 de marzo  está agendada la ceremonia de inicio del año escolar regional en la nueva Escuela Manuel Anabalón Sáez de Panguipulli (ex Ernesto Pinto), la cual será inaugurada por dicha comunidad escolar junto a  autoridades regionales.

 

“Estamos muy contentos de comenzar este inicio de actividades escolares con la inauguración de esta escuela, el cual era un sueño muy anhelado por toda la ciudad de Panguipulli. Cuando asumimos esta secretaría regional ministerial, este proyecto tenía algunos nudos crítico que logramos destrabar con mucho compromiso. Es una obra emblemática de nuestro Gobierno en Los Ríos, ya que se trata de una infraestructura y equipamiento  de primer nivel que nos permitirá dar continuidad al gran trabajo que desarrolla esta comunidad educativa”, señaló.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme