Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

23Octubre2017

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Positiva evaluación de la noche Valdiviana realizaron empresarios del turismo fluvial

final noche valdivianaUn balance positivo de la Noche Valdiviana 2014, realizaron los empresarios del turismo fluvial agrupados en ATF Valdivia, destacando el buen marco de público, la cantidad de embarcaciones que participaron corso fluvial y la gran calidad del show pirotécnico.

Así lo sostuvo Fernando Liewald, director a Agrupación de Turismo Fluvial, quién dijo que es una evaluación positiva en términos generales. “Nuestros clientes, los que tomaron los servicios fluviales, se fueron muy satisfechos por la atención recibida y el espectáculo ofrecido por nuestra ciudad, el cual, sin lugar a dudas, va en pos del desarrollo turístico de la región”, apuntó.

Liewald, sostuvo que el turismo fluvial se ha reinventado incorporando productos nuevos todo el tiempo; entre los que destaca el de las agencias de turismo que traducen en eventos nocturnos. “Y en esas giras, se toma como último evento una cena con celebración fiesta en Valdivia en nuestras embarcaciones, y es un producto que trae una gran cantidad de turistas”, recalcó.

Respecto de las críticas en cuanto a que no hubo embarcaciones de turismo con alegorías, el armador César Marín, apuntó al tema de  la seguridad y a lo que significa la inversión de tiempo en esa tarea. "Para nosotros, lo más importante es brindar seguridad en nuestras embarcaciones, las cuales no necesariamente, están diseñadas para trasladar pasajeros y, además, instalar estructuras pesadas en ellas, por lo cual, se hace necesario evaluar los alcances de dicha categoría, al igual que detalles como la ubicación del escenario, sin embargo, estamos dispuestos a generar todas las instancias para mejorar el espectáculo año a año”, puntualizó. 

LATITUD 40

 

Latitud 40 es una empresa valdiviana, cuyo principal objetivo es promover el desarrollo de la actividad turística en la región de Los Ríos, a través de la creación de oferta que integre elementos diferenciadores, entre los que se destaca la navegación fluvial, ícono turístico de Chile. Constituye una oferta turística asociativa que permite hacer otra fuerza de venta para las embarcaciones participantes.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme