Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

16Noviembre2018

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

PDI recuperó 26 parkas de vestir y mochilas sustraídas de exclusiva tienda deportiva las que fueron avaluadas en tres millones de pesos

medios nota pdiDetectives de la Brigada Investigadora de Robos Valdivia (BIRO), en virtud al acercamiento con la comunidad a partir del trabajo en terreno con las personas, obtuvieron  antecedentes que vinculaba a un sujeto que mantenía en su poder una importante cantidad de diversas prendas de vestir de exclusivas y costosas marca internacionales.

En razón de esto, se elaboró un equipo de trabajo destinado a determinar la veracidad de la información y el eventual origen ilícito de las especies y luego de una serie de diligencias policiales, se logró dar con la individualización y ubicación del imputado donde al registro del inmueble donde se hallaba, se encontró diversas  prendas de vestir  de costosas marcas sin poder justificar su procedencia como tampoco alguna documentación que acreditara su adquisición.

Con la investigación en curso, los detectives  lograron determinar que se trataba de artículos sustraídos desde la tienda deportiva “OutDoor “ubicada en calle San Carlos de la ciudad de Valdivia, quienes aún no se percataban del hurto de las especies, estableciéndose que éstas fueron sacadas del local bajo el método de “robo hormiga”, donde personas sustraen las especies poco a poco para más tarde agruparlas a un sólo receptador y así ofrecerlas en el mercado ilícito.

 

En horas de esta mañana los policías podrán a disposición del Juzgado de Garantía de esta ciudad, el único detenido hasta el momento por el delito de receptación y quien fue identificado con las iniciales M.A.S.Z. de 21 años con antecedentes policiales por  el delito reiterado de robo en lugar habitado, mientras que las diligencias policiales  continúan para dar con él los autores del licito.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme