Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

23Julio2018

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Director Nacional de INDAP Inaugura Remodelada oficina de La Unión

corteUna cómoda infraestructura a disposición de los más de 1.500 agricultores de sectores rurales de La Unión, es el resultado de las obras de mejoramiento de la agencia de Área INDAP, ubicada en Letelier S/N, en el tercer piso del edificio de los servicios públicos.

    

El proyecto contempló una inversión de $25 millones, el cual fue  inaugurado con la visita del director nacional de INDAP, Ricardo Ariztia, quien constató el resultado de los trabajos en compañía del director regional de INDAP, César Asenjo; el diputado Enrique Jaramillo; la alcaldesa de La Unión, María Angélica Astudillo; el gobernador del Ranco, Claudio Vallejos; dirigentes campesinos, e invitados especiales.

La remodelación de la agencia de Área LA Unión, se enmarca en un completo plan de mejoramiento de los espacios de trabajo en los últimos años por parte de INDAP. Tal es el caso de la habilitación de una nueva Dirección Regional en Río Bueno, el hermoseamiento  de la oficina del Área Valdivia donde se intervino la infraestructura en su totalidad. También se efectuaron  mejoras en las oficinas de Lanco, Mariquina, Paillaco y Panguipulli.   Se suma la puesta en marcha con todo el equipamiento de la agencia de Área Río Bueno, y de la oficina de atención INDAP Futrono.

El director nacional de INDAP, Ricardo Ariztía expresó que “inauguramos nuevas instalaciones, con mayor comodidad, con mayor privacidad para atender a nuestros agricultores. Esto va más allá del trabajo que realizamos con los programas de fomento que se benefician las familias del sector rural, también nos preocupamos de darles un buen servicio con las mejores condiciones”.

La oficina de INDAP La Unión cuenta con 9 funcionarios quienes desde el lugar, se despliegan hacia los distintos sectores rurales, con el objetivo que las familias sean beneficiadas con asesoría técnica, inversiones, y financiamiento crediticio.

 

El director regional de INDAP, César Asenjo, explicó que esta iniciativa “es parte del compromiso por entregar espacios adecuados de trabajo a nuestros funcionarios, y a su vez una atención acorde y de calidad a nuestros agricultores, donde ellos puedan permanecer cómodamente y acceder a los programas de fomento que nuestra institución pone a disposición de ellos”.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme