Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

21Abril2018

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Música y teatro dieron inicio al verano en Valdivia


saval 1Con la atenta mirada de más de un centenar de niños hacia el escenario montado en la cancha de saltos del parque Saval donde se presentó una adaptación clown de la obra “Alicia en el País de las Maravillas”, se inició el evento de lanzamiento del programa “Verano en Valdivia”, donde el alcalde Omar Sabat destacó la realización de esta primera jornada en el recinto que recibió a más de 3 mil personas, cuyo broche de cierre fue la cantante nacional Nicole.

 

El municipio eligió el parque Saval como escenario natural por tratarse de un espacio destinado para la recreación y el deporte de toda la familia valdiviana, en el cual se realizan más de 80 actividades de toda índole. La jornada artística se extendió por cerca de tres horas, periodo donde además se presentaron las 10 candidatas seleccionadas para el concurso Reina de Los Ríos.

Público local, regional y visitantes nacionales destacaron la puesta en escena, principalmente por el entorno y la calidad del espectáculo. Pablo Pino, quien llegó desde tempranas horas al parque, manifestó que “la apertura de este espacio, con entrada gratuita y un gran evento, permite acercar la música y el arte a toda la comunidad”. Asimismo, la visitante de la región metropolitana Claudia Lemarí enfatizó que “este es una buena iniciativa, más aún sin costo para el público, lo que se transforma en una oportunidad destacable para el público local como para quienes estamos de visita”.

El programa contempló además la participación de la banda valdiviana Fuma & Baila, trío que buscan a través de su actividad recuperar la simpleza de ofrecer música para que las personas bailen, para lo cual ofrecen un sonido que conjuga el rock con la electrónica.

El alcalde Omar Sabat puntualizó que “este lanzamiento está pensado en la familia, ya que contamos con artistas para los niños, los jóvenes y pata todos quienes nos acompañan. Este es un bello escenario natural que nos acoge para disfrutar de nuestros artistas locales y también nacional como es Nicole. Desde el municipio organizamos este evento, con el apoyo de empresas nacionales y regionales, con la finalidad de dar comienzo a nuestro programa de verano, junto a la comunidad ya que está pensado para el disfrute de cada uno de ustedes”. Además la autoridad local invitó a los valdivianos y a los visitantes a participar de cada una de las actividades a realizarse en Valdivia como en el litoral costero.

Tras el saludo del alcalde Omar Sabat, se presentó el spot oficial del programa Verano en Valdivia donde se difunde a la ciudad y capital regional de Los Ríos, como uno de los  destinos turísticos dentro del país. Posteriormente, Sabat invitó a cada uno de los auspiciadores al escenario donde saludaron al público, quienes fueron acompañados por las diez candidatas a reina de Los Ríos.

“Agradezco la participación de cada uno de ustedes que nos acompañaron en este primer evento de nuestro Verano en Valdivia, entre cuyos eventos destacamos el show de coronación de la Reina de Los Ríos, el que se desarrollará el 25 de enero, al cual ya están todos invitados”, sostuvo el alcalde Omar Sabat.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme