Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

14Diciembre2018

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Inauguran EXPO del FOSIS en Panguipulli

expo fosis 2Cerca de 30 emprendedores y emprendedoras de distintas comunas de la Región de Los Ríos se encuentran reunidos en Panguipulli en la EXPO FOSIS Navidad. El evento, que se realiza en la Casona Cultural de la ciudad, y que hasta este domingo, reúne variados productos de lana, artesanía en madera, sidra y chica, productos de belleza, dulces y mermeladas, servicios de masaje y bronceado, juguetes de madera, manualidades, y productos típicos de la zona, entre otros .

Para el alcalde de la comuna, René Aravena, se trata de preferir el trabajo de artesanos locales. “Estamos muy contentos del apoyo de la Corporación Amigos de Panguipulli y que el FOSIS haya hecho esta muestra acá, en nuestra comuna, y que cosa más linda es llevarse algo hecho por las manos de nuestra gente”, sostuvo. 

Por su parte, el director regional subrogante del FOSIS, Juan Manuel Olivares destacó que “para nosotros es fundamental que podamos avanzar con todos, acá hay personas que vienen de muy lejos, personas de gran esfuerzo, que se levantan muy temprano y nosotros como FOSIS lo que hacemos es ofrecerles un espacio de ventas para que ellos puedan ofrecer sus productos, y de esta manera que puedan mejorar sus ingresos”. 

En tanto el gerente de la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli, Sergio Irarrázaval, mencionó que “hemos preparado actividades especialmente para tener muchos compradores aquí, una vez más la alianza público privada da resultados y esperamos seguir dando nuestro pequeño grano de arena para aportar al desarrollo de esta comuna”.   

La EXPO Navidad del FOSIS, se realiza en conjunto con la Municipalidad de Panguipulli y la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli, y es una instancia que busca entregar una vitrina a emprendedores y emprendedoras de la región, que han sido apoyados por el organismo, con el fin que puedan comercializar y exhibir sus productos.   

Así es que ya lo sabe, visite en su último día la EXPO del FOSIS en Panguipulli, una buena instancia para comprar sus regales navideños.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme