Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

21Abril2018

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

PDI detiene a madre e hija por microtráfico de drogas en Valdivia

foto 01Detectives de la Brigada Antinarcóticos Valdivia, en base a antecedentes de inteligencia policial que recopilados  desde dos meses a la fecha, donde investigaban a una familia que se dedicaba a la comercialización de drogas en la Población Pablo Neruda de esta ciudad, situaron la tarde de ayer,  un punto de vigilancia en las inmediaciones del sector antes indicado, logrando divisar a un individuo salir de uno de los  inmueble investigados, quien al ser fiscalizado por los policías, se le encontró en su poder dos envoltorios de cannabis sativa ocultos en su vestimenta.

En virtud de lo anterior y premunidos de una orden de entrada y registro emanada del Juzgado de Garantía de Valdivia, se procedió a efectuar el ingreso al domicilio vigilado, logrando encontrando al interior la cantidad de 45 contenedores con cannabis sativa y cocaína base, droga  preparada para su posterior comercialización.

La detenida identificada con las iniciales V.A.P.M. de 60 años, sin antecedentes policiales y su hija de 38, identificada con las iniciales E.M.S.P. con antecedentes policiales por los delitos de receptación e infracción a la ley de drogas, serán puesta a disposición del Juzgado de Garantía en el transcurso de la mañana de hoy, para su respectivo control de detención, mientras que el sujeto quedó en libertad a la espera de ser citado por la Fiscalía.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme