Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

17Octubre2018

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

GOBIERNO A TRAVÉS DE SERNAM LOS RIOS INVITA A PARTICIPAR EN PLAZA CIUDADANA DE LA MUJER

Contraportada Afiche sernamEl Servicio Nacional de la Mujer (SERNAM) en conjunto con la  Seremi de Gobierno de Los Ríos llevará a cabo este jueves 21 de noviembre a partir de las 09:00 una nueva versión de la Plaza de la Mujer. La actividad que tendrá como punto de encuentro la Plaza de la República de Valdivia, se extenderá hasta las 14:30 horas.- 

La instancia participativa se enmarca en el mes internacional de la “No Violencia Contra la Mujer” y busca  reunir a más de treinta servicios públicos que cuenten entre su oferta programática  temáticas relacionadas y orientadas a la mujer, entre ellas destaca la  actual campaña “Me Empelota la Violencia Contra la Mujer”, además de información de prevención y detección del cáncer de mama que lleva adelante el Sernam. 

El vocero de Gobierno, Álvaro Vargas hizo un llamado a la comunidad a sumarse a esta importante iniciativa."Como Gobierno liderado por el Presidente Sebastián Piñera, siempre hemos tenido a la mujer en centro de nuestras políticas públicas, es por ello que estamos invitando a nuestras vecinas a participar e informase sobre los diversos programas y beneficios con los que dispone el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, y  que sin duda permitirán avanzar en el progreso y desarrollo que han entregado a la región", dijo Vargas. 

Asimismo la directora regional Sernam Los Ríos Ann Hunter indicó que es fundamental para el Servicio Nacional de la Mujer de los Ríos generar instancias de participación ciudadana en los cuales se informa y sensibiliza a la comunidad sobre las acciones que lleva adelante el gobierno en temáticas de género. 

“La feria de la Mujer que realizaremos es de suma importancia dentro de nuestras actividades en el marco del mes de la No Violencia, ya que permite un acercamiento de los profesionales y entrega de información en detalle a la ciudadanía junto con aclarar sus dudas e inquietudes de diversas temáticas de interés no sólo femenino; como el cáncer de mamas y la violencia intrafamiliar, sino además de emprendimiento y programas sociales con las que Sernam Los Ríos cuenta y lleva a cabo para capacitarse y mejorar la calidad de vida de las familias.” 

Hunter invitó a la comunidad a sumarse a la jornada y ser parte de la construcción de los mensajes centrales del próximo 25 de noviembre. “Esta es una verdadera cruzada que se sumará a las actividades que llevamos adelante en La Unión,  Panguipulli y Lanco”.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme