Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

21Febrero2018

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Cayurruca se coronó campeón del Fútbol Provincial

IMG 5947Este domingo 3 de noviembre en el Estadio Municipal Edmundo LarreBollmann de Río Bueno, se llevó a cabo el cuadrangular final de la “Copa de Campeones”, evento deportivo de carácter provincial que estuvo organizado por la Municipalidad de Río Bueno a través de su Oficina de Deportes y que otorgó el primer lugar al equipo representativo de Cayurruca, el que una vez más demostró su poderío en el fútbol provincial.

El evento deportivo estuvo encabezado por el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes; los diputados Enrique Jaramillo y Gastón Von Mühlenbrock; la alcaldesa de La Unión, María Angélica Astudillo; además de concejales de ambas comunas.

La actividad contempló el partido por el tercer y cuarto lugar del campeonato, el que fue disputado por los equipos de Chabranco de Futrono y San Luis de La Unión, donde este último se impuso por 3 goles a 1 al representante futronino.

En el intermedio se disputó el partido femenino entre los equipos de Las Carmelitas de Folleco de La Unión y Curriñe de Futrono, partido que en su tiempo reglamentario quedó empatado sin goles lo que motivó la definición a través de lanzamientos penales, donde las unioninas se impusieron por 3 goles a 1 ante las representantes de Futrono.

Finalmente, se disputó el primer lugar del torneo entre los equipos de Unión Católica de La Unión y Cayurruca de Río Bueno, partido en que los actuales campeones interregionales del futbol rural demostraron el por qué de su apodo “Rey de Copas”. Los riobueninos se impusieron por 2 goles a 1 ante los representantes de la capital provincial.

El alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, destacó el alto nivel de los equipos participantes y aseguró que “una vez más nuestra comuna es un referente deportivo, ya que esta iniciativa se suma a muchas más que hemos realizado a través del buen trabajo de nuestra oficina de Deportes. Cada vez ampliamos la mirada de nuestras actividades hacia toda la provincia y la región, lo que deja de manifiesto nuestro desarrollo y el buen resultado de las políticas deportivas que implementamos desde que asumimos el municipio hace cinco años” finalizó.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme