Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

19Noviembre2018

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Fiscalía obtiene condena contra hombre que violó a una adolescente en Panguipulli

Juicio PanguipulliAl cumplimiento de una pena de 10 años y un día de presidio fue condenado hoy por el Tribunal Oral en lo Penal de Valdivia, un hombre de 26 años que esta semana enfrentó un juicio oral en el que fue acusado por la Fiscalía de Panguipulli por el delito de violación en perjuicio de una adolescente de 17 años.

La fiscal (s) de Panguipulli, Claudia Baeza, y el fiscal jefe de Mariquina, Alejandro Ríos, acreditaron durante el juicio que el acusado Javier Eridor Pichumilla Huaquifilo es el autor de este delito. Para ello, presentaron pruebas materiales, periciales, documentales y testimoniales, entre ellas, el relato de la víctima.

Según explicaron los fiscales, el hecho ocurrió el 14 de octubre del año pasado en la localidad de Coñaripe, comuna de Panguipulli, durante unas ramadas. “El acusado abordó en el exterior de las ramadas a la víctima, con la que había bailado momentos antes, botándola al suelo y agrediéndola sexualmente”, precisó la fiscal Claudia Baeza.

El veredicto condenatorio fue pronunciado por la primera sala del Tribunal de  Juicio Oral en lo Penal de Valdivia, presidida por el juez Germán Olmedo e integrada por los jueces María Soledad Piñeiro y Ricardo Aravena. 

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme