Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

22Enero2018

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

PDI detiene a mujer que ofrecía celulares y un notebook robados en feria libre en Valdivia.

las especies expuestas a la venta02Detectives de la Brigada Investigación Criminal Valdivia, realizaron este fin de semana, un patrullaje preventivo por la feria libre ubicada en la calle Circunvalación Sur, frente a la Población Pablo Neruda de esta ciudad, donde detectaron la presencia de una mujer mayor de edad,  que ofrecía a la venta  a un valor muy por debajo del establecido en el comercio formal, un netebook y cinco teléfonos celulares.

La mujer, al efectuarle un control de identidad, indicó no tener su cédula de identidad manifestando  contradicciones al momento de proporcionar su nombre, lo que motivo que fuera traslada hasta dependencias del cuartel policial junto con la especies señaladas las que tampoco pudo acreditar su origen.  Una vez en el cuartel de la PDI, se logró establecer la identidad de los propietarios de dos  equipos telefónicos encontrados en posesión de la imputada, quienes al contactase con ellos, indicaron que dichas especies les habían sido hurtadas lo que originó la detención de la mujer aludida por el delito de receptación.    

La diligencia policial, fue informada al Fiscal de turno Juan Lebedina,  quien dispuso que las especies fueran entregadas a sus propietarios y que el resto de las mismas fueran sometidas a las pericias respectivas para establecer la identidad de sus dueños, mientras que la mujer, identificada con las iniciales J.M.A.B. de 18 años de edad y sin antecedentes policiales,  quedara en libertad en calidad de imputada a la espera de ser citada para proseguir con las diligencias para esclarecer el delito.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme