Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

21Febrero2019

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Intendente Azurmendi envía mensaje de unidad en actividades de sexto aniversario de Los Ríos

Intendente AniversarioEn el marco de la conmemoración del sexto aniversario de la región de Los Ríos, el Intendente Henry Azurmendi participó durante esta jornada de las actividades de celebración, donde enfatizó principalmente el trabajo realizado por más de 30 años para lograr ser región, como también el sentido de unidad que debe primar para continuar por el camino del crecimiento y desarrollo.

En este sentido, el jefe regional encabezó tempranamente el  Te Deum Ecuménico, acompañado por autoridades regionales y organizaciones sociales. Posteriormente, participó del desfile de aniversario, y finalmente del  Vino de Honor.

Durante estas actividades, el Intendente Azurmendi realizó un llamado a la unidad, enfatizando que de esa manera se hará de Los Ríos un territorio más desarrollado para brindar mejores condiciones de vida a todos y cada uno de sus habitantes.

“Esta región logró ser lo que es gracias al trabajo unitario de muchos, de la sociedad civil y representantes de los distintos sectores para lograr la autonomía regional, eso tenemos que mantenerlo, fomentarlo y trabajarlo”, enfatizó Azurmendi.

Asimismo, añadió que “estamos en una época muy particular, pero lo importante es que las diferencias no nos desvíen del objetivo fundamental que es el desarrollo y crecimiento para mejorar la calidad de vida de nuestra región. Eso es lo que hemos trabajado en estos últimos 6 años, y son muchas más las virtudes que los defectos en el desarrollo regional y eso lo tenemos que conmemorar”, señaló.

Finalmente, destacó el avance que ha experimentado Los Ríos y señaló que “hoy tenemos más recursos financieros, hemos crecido administrativamente y con presencia en todas las comunas con obras de desarrollo. Por eso, hago la invitación a la ciudadanía y a los distintos actores, a que con el mismo ímpetu con el que trabajamos por tener una nueva región, durante 30 años, sigamos trabajando para que esa región modelo que soñamos pueda alcanzarse”.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme