Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

23Octubre2017

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

PDI incauta pasta base, marihuana y fármacos que pretendían ingresar a la cárcel en Valdivia.

prensa 02Desde hace dos meses a la fecha, detectives de la Brigada Antinarcóticos de la PDI Valdivia venían investigando, en base a antecedentes de inteligencia policial antinarcóticos y a la base de datos que se manejan, a unos sujetos que ingresarían una cantidad indeterminada de diferentes tipos de drogas al recinto carcelario de Valdivia

Por ello, es que se dispuso un trabajo encubierto en las afueras del complejo penitenciario a fin de lograr sorprender y detener a los sujetos que tratarían de ingresar la droga al recinto, trabajo que dio sus frutos cuando en horas de la tarde de ayer lograron ser detenidos e incautando cocaína base, marihuana y fármacos.

Es así, que posteriormente y continuando con las pesquisaos investigativas, se logró determinar que en las cercanías de la rotonda  Los Fundadores, una mujer, quien sería en definitiva una de los proveedores de la droga, realizaría una transacción ilícita de la misma en el interior de los estacionamientos del Supermercado a Cuenta, quien al verse sorprendida por los detective, se dio a la fuga en el vehículo en que se movilizaba, logrando su detención unos metros más adelante.

Previa coordinación con el Ministerio Público, se pudo gestionar órdenes judiciales de entrada y registro a los inmuebles de los imputados, donde se logró incautar otra importante cantidad de droga, sumando un total de 255,54 grs. de cocaína base, 10,53 grs, de marihuana y 242 comprimidos del tipo Clonzepam, medicamentos  sujetos a control de la ley de drogas.

Por instrucción del Ministerio Público, de los seis detenidos, tres pasarán a control de detención en horas de esta mañana  identificados con la iniciales A.S.P.C. (59), R.P.F (25) y la mujer C.A.P.F. (29), todos con antecedentes policiales y los restantes, quedaron en libertad y apercibidos a la espera ser citados por la Fiscalía para proseguir con la investigación.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme