Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

25Septiembre2018

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Desafío Levantemos Chile lanzó su primera campaña de captación de socios

levantemos chileEste domingo 22 de septiembre comenzó la campaña de captación de socios de Desafío Levantemos Chile que busca captar 15 mil socios. Para lograrlo, la institución unió en un mismo concepto creativo el terremoto, que fue el origen del Desafío, con el terremoto social que viven muchos chilenos día a día en nuestro país.

La campaña fue creada por la agencia de publicidad Proximity que trabaja de manera probono con Desafío desde comienzos de este año y estuvo a cargo del Marcelo Con, Director Creativo. Para lograrlo, contactaron con la productora Acción, para realizar el comercial y con el fotógrafo Andrés Cortinéz quien realizó todas las piezas gráficas en las que se utilizó la verdadera bandera del terremoto del 27F, que después fue rematada en la gala del Desafío en agosto pasado.

Los rostros de la campaña son personajes reales que viven en los campamentos Santa Ana y San Francisco de San Bernardo. La mujer trabajadora, los niños de la escuela Ignacio Carrera Pinto y la señora junto con su guagua en el vacunatorio del consultorio el Manzano son personas reales que viven un  terremoto social a diario.

 "Durante estos tres años, desde que Felipe Cubillos da inicio a la  fundación  nos hemos dedicado a ayudar a los que quieren salir adelante y ya hemos trabajado en todas las regiones de Chile.  La campaña de  captación de socios nos va a permitir llegar a más personas y a más lugares de nuestro país que necesitan apoyo. Todos los aportes que recibamos de nuevos desafiados irán a las personas, ciudades y  poblados que más requieran ayuda,” señaló Pablo Schuster, director ejecutivo Desafío. Al mismo tiempo aclaró que todos los proyectos donde se destinan los fondos de los socios serán expuestos de manera permanente en la página web para que le gente le pueda hacer seguimiento a los programas.

 

La campaña consta de dos etapas, la primera de ellas se mostrará en diversos espacios donados gratuitamente para su difusión como medios de comunicación masiva (diarios, televisión y radios), el aeropuerto de Santiago, vía pública y redes sociales.  La segunda, que será realizada y financiada por el Banco de Chile,  comenzará el 7 de octubre con una campaña de comunicación masiva y presencia  en las 350 sucursales del banco, hasta el día 3 de noviembre

Desafío Levantemos Chile, es una entidad que busca mejorar la calidad de vida de los chilenos por medio de puentes generados por aquellas personas que necesitan ayuda y aquellas que pueden darla. Para ello Desafío Levantemos Chile consta de cinco áreas permanente, la principal de ellas es el área de emprendimiento la cual contribuye al desarrollo de la cultura emprendedora en los sectores populares.

Sobre Desafío

En este mismo marco, Desafío tiene dos escuelas de emprendimiento, en Estación Central y Valdivia y  para el año 2017 esperan tener una escuela de emprendimiento en cada región.

Educación es otra área de Desafío, que apoya integralmente a jardines infantiles y escuelas rurales, a través de capacitaciones a educadores, construcción y habilitación de jardines infantiles. Asimismo, existe un área de salud que realiza operativos médicos y dentales entre otras cosas.

Además, el área de cultura y deporte, promueve la actividad física en los niños a través de disciplinas olímpicas y crea bandas musicales en escuelas vulnerables. Por su parte, existe un área de emergencia solidaria llamada “A Mí Sí Me Importa” la cual actúa de forma eficiente ante las grandes catástrofes que afectan a Chile, además de resolver las medianas y pequeñas emergencias de día a día que todos los chilenos más vulnerables viven.    

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme